Contáctenos

Categoría de correo electrónico


Términos y Condiciones de Uso del Correo Electrónico de TMHP

Por la presente, se le advierte que el correo electrónico y los mensajes de chat en línea enviados a través de este sitio web no son intrínsecamente seguros contra la mala dirección o la interceptación por parte de terceros, y que el correo electrónico y los mensajes de chat en línea enviados a TMHP no deben contener ninguna información privada o datos confidenciales del paciente. Mantenemos políticas, procedimientos y mecanismos adecuados, incluido el cifrado de los datos en transmisión, para proteger los datos confidenciales de los pacientes y cualquier información confidencial que podamos tener sobre usted o sus pacientes. Sin embargo, es imposible garantizar que los datos o la información no serán interceptados o mal dirigidos durante la transferencia a través de una línea telefónica, de Internet o una red. Usted comprende que una interceptación o un desvío de esta naturaleza podría dar lugar a un uso o divulgación de datos o información que no esté previsto o autorizado.

En caso de que TMHP reciba un correo electrónico o un mensaje de chat en línea que contenga datos confidenciales del paciente, TMHP no confirmará ni incluirá dicha información en su respuesta. De hecho, TMHP puede optar por comunicarse con usted por métodos alternativos para comunicar esta información confidencial.

Para obtener más información sobre los Términos y Condiciones de uso del sitio web de TMHP, haga clic aquí: Términos y Condiciones